nuestra empresa

Conócenos

Steel House es una empresa de reformas de ámbito internacional consagrada en el sector de la construcción, especializada en facilitar y ofrecer a nuestros clientes todas las variantes y posibilidades que recoge una idea de obra, reforma, construcción, e incluso decoración.

Estamos especializados en la ejecución propia de obras de reformas y construcción; desde un baño a una vivienda completa e, incluso, una rehabilitación integral de una casa o construcción de un edificio singular.

Asesoramos, si el cliente lo demanda, desde la elección de materiales de obra hasta terminaciones, texturas, colores, mobiliario y decoración final de la reforma. Todo ello buscando la mejor relación presente, calidad y precio.

Decoración y reformas

Nuestro agradecimiento a los que ya nos conocen por haber realizado las ilusiones puestas en sus viviendas, depositando en nosotros toda la tranquilidad y confianza que se merecen. Y a los que aún no nos conocen, transmitirles nuestras ansias de formar parte del arreglo y embellecimiento de sus hogares, con la elegancia, sencillez y estilo que nos acompaña.

Close Menu