REFORMA DE BARES

Diseño, proyecto y obra completa

ESPECIALISTAS EN IMPLANTACIÓN

Steel House te ofrece un servicio global de asesoramiento, diseño y montaje integral, entrega “llave en mano”, orientado a la implantación o reformas de bares, restaurantes y establecimientos de hostelería en general. Anticípate ahora a tu competencia y contacta con nosotros.

Te invitamos a conocernos y que descubras porque más de 200 establecimientos del sector y las principales cadenas confían en nosotros, siendo la mejor opción para la puesta en marcha o reforma de tu negocio.

TODO EN BARES

Bares de copas, bares clásicos sin cocina, bares de tapas, cafeterías y en general establecimientos de hostelería y restauración sin un servicio diario de elaboración de menus o platos calientes precocinados o cocinados.

Bares con cocina, tabernas, mesones, restaurantes, pizzerías y en general establecimientos de restauración con un servicio de elaboración diario de comidas calientes y menús.

La oferta gastronómica variará dependiendo del tipo de establecimiento.

ESTILOS QUE DESARROLLAMOS

Bares de copas, pubs, discotecas, bares temáticos, champagnerías, gintonerías, bares temáticos, y en general establecimientos de ocio nocturno con música y sin servicio de cocina, en una extensa variedad de estilos y conceptos.

 

FRANQUICIAS Y CADENAS

Especialistas en implantación o reformas para establecimientos de promovidos por cadenas o franquicias del sector de la hostelería y restauración; restaurantes, cafeterías, pizzerías, hamburgueserías, bares de tapas, gastrobares, etc.

Close Menu