NUESTROS SERVICIOS

Steel House, como empresa de reformas profesional, ofrece al cliente la oportunidad de contratar y elegir cualquiera de los servicios que presta, en función de su situación y preferencias. A lo largo de nuestros años de experiencia, hemos desarrollado decenas de proyectos de decoración e interiorismo para particulares y empresas.

Antes de una reforma

Visita de obra y medición conforme a sugerencias del cliente, teniendo en cuenta sus ideas sobre la reforma que quiere realizar y el resultado final deseado. Gracias a nuestro sistema exclusivo de diseños en 3d, podremos mostrarle cómo quedará su hogar o negocio tras su reforma.

Asesoramiento y apoyo

Durante todo el proceso, recibirá recomendaciones, asesoramiento y seguimiento de la obra incluyendo orientación, advertencias y aclaraciones sobre materiales a elegir, revestimientos, colores, carpinterías, etc.

Ejecución integral o parcial

Ejecución integral de obra o ejecución parcial de alguna de las partidas de obra; por ejemplo, realizando solo mano de obra de albañilería o aquellas partidas que el cliente decida realizar con nosotros.

la-fiesta-del-interiorismo-abre-las-puertas-del-palacio-atocha-gallery-4

Legalización y Proyectos

Elaboración de la documentación técnica necesaria: Proyecto técnico (planos, memoria, pliego de condiciones, mediciones y presupuesto y estudio de seguridad y salud) y gestión administrativa para la obtención de licencias de obras y licencias de apertura.

Close Menu